Blog

Persianas De Cristal

Cerramiento y acristalamiento de espacios abiertos.

Básicamente, las cortinas de cristal son paneles de cristal para cerrar espacios abiertos sin renunciar a la luz ni a la sensación de libertad del propio espacio abierto. Las cortinas de cristal pueden ser de cristal templado, laminado, con control solar o combinados y con acabados transparentes, mate, decorados y con control de luz solar.

Las cortinas de cristal sin perfiles ni marcos nos permiten aprovechar los espacios abiertos a los que no damos uso y convertirlos en espacios acristalados para el uso diario sin desaprovechar la luz ni la sensación de libertad que nos ofrecen esos lugares abiertos como una terraza o un porche. Estas cortinas o paredes de cristal, son el cerramiento perfecto que te permitirá aprovechar espacios exteriores y maximizar la luz natural.

Las posibilidades que nos ofrecen las cortinas de cristal son infinitas.

Gracias a su montaje por paneles de cristal independientes y de medidas personalizadas y adaptadas a cada tramo del espacio a cubrir, es posible realizar cerramientos de cristal en prácticamente cualquier espacio deseado. Ya sea un balcón, un patio o un porche, podremos optar por acristalar cualquier espacio y añadir más metros de uso a nuestra vivienda.

La eficiencia energética, es otra de las grandes ventajas de estos cerramientos de cristal. La posibilidad de poder controlar la luz solar y su energía, nos permite adaptar el ambiente interior en función de la necesidad según la temporada del año. Ya sea verano o invierno, podremos elegir la cantidad de energía que deseamos en el espacio acristalado y, en consecuencia, equilibrar nuestro consumo energético reduciendo considerablemente el consumo de electricidad.

Un cerramiento de cristal nos permite utilizar el espacio abierto durante todo el año.

Se trata de un sistema versátil que permite de forma fácil y rápida, abrir y liberar el espacio en verano, plegando las persianas a modo de acordeón, permitiendo la entrada de aire y devolviendo la sensación de espacio abierto a nuestra terraza, balcón o azotea, sin afectar al aspecto estético de nuestra vivienda.

Estas cortinas o paneles de cristal, también son la opción perfecta para aislarnos del ruido y de la suciedad del exterior, de la contaminación, el viento o la lluvia, permitiéndonos dar vida y uso a un espacio que, de otra forma, permanecería inerte a causa de dichas inclemencias.

Su mínimo impacto visual y la conservación de las vistas, convierten al cristal en el mejor material para el cerramiento de nuestra terraza o cualquier otro tipo de espacio abierto que deseemos reciclar para dar vida y añadir espacios extra a nuestra vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish