Blog

Crear ambientes exteriores con semi-cerramientos

Otras ideas y materiales ideales para crear ambientes diferentes y privacidad en tu jardín, parcela o terraza.

La Costa Del Sol es un lugar ideal para disfrutar del buen tiempo en la terraza, el jardín o cualquier parte de tu parcela, finca o Villa. Cuando tenemos grandes espacios al aire libre, no siempre podemos aprovecharlos todo lo que quisiéramos.

Unas veces por culpa del viento o la lluvia, y otras a causa de las altas temperaturas del verano, siempre surge alguna razón que nos impide aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Solo hace falta un poco de imaginación y un poco de maña, para crear nuevos espacios habitables en los que disfrutar de nuestro hogar.

A continuación se muestran algunas ideas y materiales para cerramientos que nos demuestran que no todo es cuestión de dinero.

[amazon bestseller=”outdoor privacy screen” items=”15″]

Crear cerramientos o semi-cerramientos no es algo tan difícil como de entrada podría parecer. Existen paneles de madera, marcos con lonas, mallas, cañizos…, y un sin fin de materiales e ideas con las que cortar, separar y proteger espacios exteriores.

Los paneles o pantallas de madera son los más socorridos gracias a sus dimensiones y facilidad de montaje. De hecho, existen paneles prefabricados con los que por un precio módico, podemos crear cerramientos de espacios, vallas protectoras y para la privacidad en cuestión de horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Construcciones Davyro, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

x
ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish