Blog

Cortinas de Cristal para Cerramientos

Las Cortinas de Cristal son el cerramiento ideal para su terraza.

Se han convertido en el material más elegido para el acristalamiento de terrazas, balcones, azoteas y todo tipo de espacios abiertos. Son cada vez más las personas que apuestan por cerrar sus terrazas con paredes y techos de cristal para ganar espacio sin renunciar a la luz ni a la posibilidad de disfrutar de un espacio abierto.

cerramientos de cristal en la costa del sol

La versatilidad de estas cubiertas de cristal, nos permiten poder hacer vida durante todo el año en esos espacios abiertos que antes solo aprovechábamos en temporadas con temperaturas más favorables. Poder plegar las cortinas de cristal para aprovechar el buen tiempo, o cerrarlas para aprovechar ese espacio cuando llueve o hay viento, convierte estos espacios en lugares aprovechables, acogedores, abiertos y luminosos.

Somos especialistas en la fabricación a medida e instalación de cerramientos de cristal para porches, pérgolas, terrazas y balcones.  Nuestros servicios incluyen carpintería metálica y cristalería para cerramientos de terrazas, porches, balcones y todo tipo de espacios abiertos mediante cortinas y techos de cristal fijos o móviles.

Las cortinas de cristal son nuestra especialidad. Con ellas, creamos espacios llenos de luz y amplitud que aportarán a su hogar un nuevo espacio habitable en el que compartir momentos únicos en compañía de su familia y amigos. Nada como una buena terraza abierta para disfrutar del sol y la luz, así como de la magia de la noche.

Abrir las cortinas de cristal cada mañana para aprovechar el buen tiempo en la terraza no tiene precio. Y si el tiempo no acompaña, nada como aprovechar la luz a través de los cristales para leer un buen libro o compartir un buen café en compañía.

Si está pensando cerrar ese espacio abierto que ahora no usa para convertirlo en un lugar acogedor sin renunciar a la sensación de libertad que transmiten los espacios exteriores, contacte con nosotros hoy mismo sin compromiso. Le ayudaremos a dar forma y convertir el realidad su idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Construcciones Davyro, S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

x
ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish