Blog

Cerramientos de Lona para Jardines y Terrazas.

cortavientos jardín terraza

Paneles separadores y cortavientos de Lona para Terrazas, Azoteas, Parcelas y Jardines.

Algunas personas no están dispuestas a renunciar a la sensación de libertad que aporta el poder disfrutar del clima y el Sol en el exterior de sus viviendas. Aunque, a veces, el tiempo no acompaña y perturba nuestra tranquilidad con mañanas y tardes de viento.

Por otra parte, durante el verano, son muchas las horas de fuerte Sol que nos impiden disfrutar de nuestro jardín, azotea o terraza. En éste sentido, tanto los toldos como los cortavientos, son las opciones más recurridas y menos complicadas de crear ambientes más refugiados e íntimos.

A continuación se muestran los materiales y productos de cerramientos de lona para jardines y terrazas más usados y mejor valorados por los usuarios, y que ayudan a crear cerramientos temporales o portátiles que cumplen a la perfección con esta función.

 

*Cortavientos de Lona Extensibles y Portátiles para Terraza y Jardín*

 

Proporciona una perfecta protección contra el viento, el sol y las miradas indiscretas, también da una gran sombra y sirve de separación del espacio. Cada lona se puede estirar hasta 3 m

222 valoraciones
4.8/5

Las cubiertas de lona resisten todas las condiciones climáticas. La radiación solar extrema, así como el viento, las heladas y el granizo no son importantes para el material. Varias medidas disponibles

400 valoraciones
4.6/5

La protección visual protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas. El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano

855 valoraciones
4.4/5

Estera / persiana para balcón, terraza y jardín. Ligera y cómoda. Las esteras se pueden cortar a medida fácilmente. El PVC es un material versátil y resistente a rayos UVA, lavable, resistente al agua y al moho. Aguanta las condiciones meteorológicas de todas las estaciones.

152 valoraciones
3.7/5

La estor vertical es ideal para balcones y terrazas. Ofrece una excelente protección contra el sol y el viento y también se puede utilizar para proteger su privacidad. Es infinitamente ajustable en longitud y puede bloquearse donde desee. Así, el estor puede seguir el curso del sol y proporcionar más o menos sombra y frescura.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
ArabicDutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish